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Atención al cliente y cajas. 30 horas, INGLES ALTO
Orihuela
· Publicada el 24 de abril de 2024
Descripción
Un poco sobre nosotros…
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CAJAS en jornada parcial de 30 horas semanales para nuestra tienda de La Zenia (Alicante).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
- Atención e información al cliente.
- Gestión de incidencias con clientes.
- Preparación del transporte
- Gestión de caja
- Cobro de clientes.
- Apoyo general a tienda.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
-Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
- Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
-Formación continua para que puedas seguir creciendo junto a nosotros.
Requisitos mínimos
- IMPRESCINDIBLE Nivel de inglés Alto .
- Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
- Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada completa en horario partido de lunes a sábado, y los domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.