Empresas:
Meliá Hotels InternationalMISIÓN:
Apoyar al equipo de Housekeeping en el orden y entrega de suministros y materiales para agilizar así el trabajo diario, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato.FUNCIONES REQUERIDAS EN EL PUESTO DE TRABAJO:
Mantener los pasillos de las habitaciones de los clientes limpios y ordenados.Preparar con los suministros necesarios los offices, mantenerlos según las necesidades diarias.Comprobar si hay problemas técnicos o de seguridad en la habitación e informar de ellos a mantenimiento. Entregar y recuperar los artículos prestados a los clientes, por ejemplo, plancha y tablas de planchar.Asegurar el suministro de ropa limpia a los offices o zonas asignadas a tal efecto.Retirar ropa sucia de las plantas, asegurando que no se mezcla con la limpia y evitando la contaminación cruzada.Recepción de pedido de lavandería y conteo del mismo si fuese necesario. Retirar basura de los office, carros o habitaciones según necesidad o petición.CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
Conocimientos de operativa hotelera. Conocimientos de procedimientos de limpieza. Normas y estándares de higiene y seguridad. Técnicas de organización y eficiencia. Vocación de servicio. Requisitos :