Descripción del trabajo
Necesitamos incorporar en nuestros equipos de servicios gestionados un perfil de técnico/a Administrador/a de soporte en un nivel 2 para entornos CITRIX para proyectos en uno de nuestros clientes en MADRID. El trabajo es Híbrido (4 días presencial 1 día de teletrabajo).
El puesto requiere una persona orientada a la tecnología, al trabajo en equipo, resolutiva, proactiva, dispuesta y acostumbrada a aportar soluciones. La persona tiene que tener disponibilidad para trabajar en modalidad HIBRIDA (4 días presencial 1 día de teletrabajo) en MADRID.
Requisitos mínimos:
* Formación en ciclos formativos, ingeniería o grado en informática, telecomunicaciones o similar.
* Al menos 3 años de experiencia profesional en los últimos 10 años naturales, en administración y mantenimiento de entornos Citrix.
* Formación relacionada con las siguientes Certificaciones Citrix : Citrix Certified Associate – Virtualization (CCA-V) y Citrix Certified Associate – App Delivery and Security (CCA-AppDS).
Funciones:
* Soporte a incidencias y peticiones de servicio en un nivel 2/3 en el ámbito de Citrix Virtual APP & Desktops.
* Actualización y gestión de maquetas, altas y bajas de usuario.
* Actualización y mantenimiento periódico de la plataforma.
* Gestión de políticas CITRIX y aplicación de estas.
* Arranque y parada de los servicios VDI instalados en los servidores de Citrix.
* Peticiones relacionadas con los servicios VDI : entorno, usuarios (altas, bajas, etc).
* Elaboración de documentación e informes sobre rendimiento de la plataforma.
* Dar soporte a proyectos de actualización, mejora y ampliación.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a un proyecto estable. Reto y proyectos con alto nivel tecnológico. Estabilidad, buen ambiente laboral, horario atractivo de lunes a viernes dentro del rango de 07:00 a 18:00 y salario acorde con el potencial del candidato.