Empresas: Meliá Hotels International
Responsabilidades:
Realizar el proceso de check-in y check-out, asegurando una atención personalizada y de alta calidad.
Atender llamadas telefónicas y responder correos electrónicos de manera profesional y eficiente.
Proporcionar información detallada sobre el hotel, sus servicios exclusivos y atracciones de la ciudad.
Asistir a los huéspedes en sus solicitudes, resolviendo incidencias con rapidez y cortesía.
Colaborar con otros departamentos para asegurar una estancia excepcional.
Requisitos:
Estudiante de Turismo, Administración Hotelera o similar.
Nivel alto de español e inglés; otros idiomas son un plus.
Excelente presencia, habilidades de comunicación y vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
Actitud proactiva y disposición para aprender.
Beneficios:
Oportunidad de adquirir experiencia en un hotel de renombre.
Formación continua y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
Posibilidad de incorporación futura al equipo de Meliá Hotels International.
Requisitos :