En Zambú nos dedicamos a la fabricación, distribución y venta de productos de limpieza e higiene profesional. Buscamos incorporar un perfil con experiencia en administración, con el objetivo de dar apoyo al departamento financiero.
Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada completa.
Funciones principales:
* Gestión administrativa y apoyo al responsable del departamento para la mejora de los procesos.
* Recepción de facturas, contabilización y pagos.
* Preparación diaria de remesas de recibos y efectos para la gestión bancaria.
* Recogida de correo y distribución.
* Conciliación bancarias diarias.
* Registro de cobros y pagos.
* Registro de efectos.
* Archivo.
* Insolvencias clientes.
* Preparación, registro y liquidación de impuestos.
* Previsiones de tesorería.
Requisitos:
* Formación: ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia: Mínimo 2 años.
* Conocimientos: Normativa contable, manejo de ERP, conciliaciones bancarias, contabilidad, control administrativo...
* Competencias: Atención al detalle, capacidad para detectar errores y proponer mejoras, organización y trabajo en equipo.
Franja salarial: 18.000, ,00 € bruto fijo anual.
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Estabilidad profesional
* Aprendizaje continuo y acompañamiento por un equipo con experiencia
* Oportunidades de desarrollo profesional en una compañía sólida, innovadora y en constante crecimiento.