Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a atención al cliente (checo avanzado o nativo) - 100% teletrabajo (españa)

Madrid
Indefinido
Grupo Konecta
Operador telefónico
Publicada el 30 octubre
Descripción

Teleoperador/a atención al cliente (checo avanzado o nativo) - 100% teletrabajo (España)
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un puesto estable sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con dominio del idioma checo, para trabajar con una de las empresas más importantes del sector Retail.

Requisitos

Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.

Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.

Disponibilidad completa para trabajar 100% en remoto dentro de España.

Nivel avanzado o nativo de checo escrito y hablado (se realizará prueba).

Nivel intermedio de español.

Incorporación

Formación dentro de contrato: 14 al 21 de octubre, de 8:00 a 15:00. A partir del 22/10: jornada de lunes a viernes, 9:00 a 17:00.

Jornada completa: 39h semanales, en modalidad 100% teletrabajo desde España. Es imprescindible tener un lugar cómodo para trabajar desde casa y una conexión a Internet estable por cable o Ethernet. La empresa enviará el equipo y todo lo necesario para conectarse; no funciona con Wifi.

Puesto estable: contrato inicial de tipo circunstancias de la producción, con el objetivo de darte continuidad en una campaña duradera. ¡Crece dentro de Konecta!

Salario: fijo de 1.381€ brutos/mes según Convenio + 126€ por plus de idioma.

Beneficios

Un entorno profesional, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento.

Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos.

Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.

¡Si quieres un puesto estable y con desarrollo profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!

Requisitos (resumen)

Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.

Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.

Disponibilidad completa para trabajar 100% en remoto dentro de España.

Nivel avanzado o nativo de checo escrito y hablado (se realizará prueba).

Nivel intermedio de español.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a workforce. conducción en call center
Madrid
Indefinido
Servinform
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a - concertación reuniones
Madrid
Indefinido
Leyton
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a siniestros de decesos
Madrid
Indefinido
TEMPS
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > Teleoperador/a atención al cliente (checo avanzado o nativo) - 100% teletrabajo (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar