Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice con casi 45 años de historia y más de 8.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao. Actualmente, incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías. Las funciones principales incluyen:
* Realización de informes y análisis de datos de campañas, control de KPIs.
* Obtención de datos de resultados de los agentes, análisis y asesoramiento en sesiones individuales.
* Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos para comunicar la evolución de las campañas.
* Gestión de sala: atender requerimientos, resolver dudas, gestionar incidencias informáticas y organizar la distribución.
* Tareas administrativas: gestionar plantilla de asistencia, control de retrasos y productividad de los agentes.
* Control de servicios: gestión de colas entrantes y asignación eficiente de recursos.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata a un proyecto estable y en crecimiento.
* Jornada completa en horario de tarde hasta las 22:00 horas.
* Salario según convenio: 15.950€ brutos anuales.
* Categoría: Coordinador/a.
* Buen ambiente laboral, estabilidad y oportunidades de desarrollo profesional y salarial.
* Ubicación: C/ Amnistía Internacional (Zona Franca).
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para una sociedad más inclusiva, valorando la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en atención al cliente.
* Conocimientos prácticos de Microsoft Office.
* Conocimientos en tecnología, incluyendo equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
* Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Orientación a resultados.
* Capacidades organizativas y de liderazgo.
* Habilidad para trabajar bajo presión.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr