§ Liderar y coordinar el equipo de operarios/as asignados/as garantizando el correcto desempeño manteniendo los estándares requeridos en materia de seguridad, motivación y compromiso.§ Coordinar el rendimiento en el día a día, incluyendo la consecución de los KPIs acordados con los clientes, así como los internos (seguridad, operaciones, etc.).§ Participar en los procesos de contratación, evaluación, disciplinarios/despidos, y proporcionar las recomendaciones necesarias para garantizar un correcto desempeño de la operativa.§ Asesorar a los miembros del equipo con el fin de mejorar el rendimiento.§ Proporcionar información de resultados operativos al equipo.§ Llevar a cabo y coordinar el cumplimiento de los procesos, instrucciones de trabajo, procedimientos estandarizados y formas relacionadas para lograr los resultados previstos.§ Contribuir con el cliente, auditorías internas y operativas reglamentarias según sea necesario, así como apoyar la implementación de los planes de acción acordados.§ Apoyar al equipo para seguir las normas de seguridad y ayudar a reducir o eliminar los riesgos sanitarios y relacionados con la operativa.§ Investigar incidentes en el lugar de trabajo y reportar rápidamente los problemas de incumplimiento de los reglamentos y procedimientos de seguridad.§ Aportar, al menos, tres años de experiencia en la función de coordinador/a de operaciones en compañía multinacional.§ Planificación, toma de decisiones y solución de problemas.
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