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Kam kneipp retail

Mataró
IVF Hartmann Holding AG
Publicada el 15 octubre
Descripción

Overview

En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crear crecimiento. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.

Únete a nuestro equipo como

Como Key Account Manager te encargarás de desarrollar las cuentas asignadas del canal Retail e implementar la estrategia de Trade Marketing OFF/ON consiguiendo los objetivos de ventas y margen dentro del presupuesto asignado.


Responsibilities

* En colaboración con el Commercial Manager mantiene y amplia la red de clientes con la búsqueda, captación y conversión de nuevos clientes del canal Retail & Drugstores.
* Asegura la presencia óptima en calidad y totalidad del surtido de las marcas en físico & Digital.
* Alinear el plan promocional ON/OFF del cliente con el plan de marketing de las marcas.
* Seguimiento de las ventas y P&L de la cuenta. Acciones correctivas si fuese necesario.
* Definición de KPI para el cliente & reporting mensual.
* Gestión del presupuesto de inversión asignado por cuenta.
* Consigue los objetivos de ventas & márgenes en los clientes asignados.
* Implantación de la estrategia eTrade Marketing en las cuentas asignadas.
* Desarrollo de la Estrategia Digital en los clientes Retail/Drugstore.
* En colaboración con el Commercial Manager y alineada con la estrategia digital de la marca define e implementa la estrategia online de las cuentas de Retail alineado con el plan de marketing de la compañía.
* Asegura la presencia óptima en calidad y totalidad del surtido de las marcas cumpliendo el posicionamiento buscado para maximizar la tasa de conversión.
* Alineación del plan promocional del cliente con el plan de marketing de la marca.
* Define la inversión necesaria para conjuntamente con el Commercial Manager para el desarrollo online de las cuentas del canal Retail.
* Gestión del presupuesto de inversión asignado.
* Implantación de la estrategia Trade Marketing en las cuentas asignadas.
* Implanta el surtido óptimo del Canal Retail/Drugstores según tipología de cliente y clúster. Implanta la visión de posición óptima de la marca en lineal. Implementa el plan promocional en cada una de las cuentas asignadas. Ejecuta el plan de segundas colocaciones de marca. Actúa con propuestas para desarrollar la categoría de Bienestar Natural. Seguimiento a los equipos de GPV externos para asegurar el cumplimiento del surtido, plan promocional y segundas colocaciones acordado. Propone mejoras para mejorar la visibilidad de la marca en el Canal. Gestión del presupuesto asignado.
* Implementar todas las tareas y funciones asignadas al puesto de trabajo; en materia de calidad (relacionadas con los procedimientos del sistema de calidad establecidos en la empresa y específicos en cada puesto de trabajo); en medio ambiente (y procesos asociados de aplicación al puesto de trabajo tales como gestión de residuos, identificación de no conformidades ambientales, identificación de productos y químicos utilizados, entre otros).


Requisitos

* Preferiblemente Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Negocios Internacionales, así como MBA.
* Preferiblemente tres años de experiencia como KAM en entorno FMCG/Pharma/Cosmetics.
* Preferiblemente dos años de experiencia en Shopper Marketing/ Trade Marketing/eTrade Marketing.
* Habilidades de venta, conocimiento técnico sobre los productos farmacéuticos y habilidades para establecer relaciones a largo plazo con los profesionales del sector salud.
* Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y bajo presión.
* Organización y gestión de tiempo.
* Conocimiento en técnicas de ventas.


Beneficios

* Empresa internacional en constante evolución, con más de 200 años de historia.
* Retribución flexible con posibilidad de contratar seguro de salud con precio y coberturas especiales, tickets guardería y formación.
* Clases de idiomas
* Plan de desarrollo individualizado (IDP)
* Tienda del empleado: productos HARTMANN con descuentos.
* HARTMANN Club de Benefits: ofertas y descuentos en ocio, viajes, moda, etc.
* Nos acordamos de ti y de los tuyos con detalles en momentos especiales (boda, nacimientos, aniversarios en la empresa…).

Departamento: Ventas

Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.

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