¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Esta posición te permitirá estar cerca del cliente con propuestas complejas y de gran interés, y al mismo tiempo abordar funciones de desarrollo de negocio más creativas como el desarrollo de nuevas propuestas, campañas y acciones comerciales transversales.
En tu día a día:
1. Necesitarás conocer el portfolio Ciber de Telefónica TECH, y las soluciones de los principales players de seguridad.
2. Llevar a cabo el diseño de alto nivel de la solución y servicios para el cliente
3. Presentar la oferta técnica y económica de la solución al cliente,
4. Liderar todas las etapas de un ciclo de ventas trabajando eficazmente entre los equipos internos y los equipos de clientes
5. Participarás en el diseño de campañas de desarrollo de negocio, y acciones comerciales sobre nuevas tecnologias
6. Trabajarás de la mano con las áreas Comerciales, Marketing, Consultoría, Ingeniería y Operaciones
7. Proporcionarás asesoramiento experto sobre servicios y soluciones de ciberseguridad
8. Participarás de la creación e impulso de nuevas propuestas transversales.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…
Experiencia
9. Más de 5 años en venta consultiva, desarrollo de negocio de ciberseguridad
10. Experiencia y conocimiento relevante en servicios y soluciones de ciberseguridad
11. Experiencia en cuentas de gran cliente
12. Experiencia en elaboración o revisión de casos de negocio
Formación
13. Licenciatura /Grado en Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industrial o similar).
14. Se valorará positivamente máster en ciberseguridad y certificaciones como CISSP, CISA,
15. Se valorará formación en marketing, ventas, estrategias comerciales
16. Se valorará certificaciones de fabricantes de ciberseguridad
Conocimientos técnicos
17. Necesario conocimiento relevante en diferentes ámbitos de ciberseguridad: Gobierno de seguridad, identidad, infraestructura de seguridad, seguridad Cloud…
IDIOMAS
18. Ingles B2+
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
19. Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa
20. Enfoque estratégico y visión de negocio
21. Innovación, creatividad y orientación a resultados
22. Trabajo en equipo
23. Capacidad de aprendizaje de nuevas tecnologías
24. Habilidades de divulgación y comunicación al equipo
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formación continua y certificaciones.
• Modelo híbrido de teletrabajo.
• Atractivo paquete de beneficios sociales.
• Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
• Programas de voluntariado.