Ayudar en la implementación de la estrategia de Recursos Humanos del grupo BNP Paribas en España, colaborando en la gestión de proyectos transversales, tanto a nivel de diseño, planificación, desarrollo y ejecución de los mismos.
Nuestro día a día es la gestión de proyectos transversales de Recursos Humanos que impactan a todas las líneas de negocio del grupo en España.
Tu rol es apoyarnos en las principales fases y tareas que tiene un proyecto, desde la lluvia de ideas hasta la definición de objetivos y alcance, planificación, programación y asignación de tareas, ejecución de cada fase del proyecto y comunicación con los diferentes miembros del equipo y stakeholders.
La oficina de gestión de proyectos (PMO) es una unidad organizativa transversal formada por un equipo multidisciplinar donde contarás con el apoyo de especialistas en gestión de proyectos, data, y expertos en agile, Lean y Kaizen, en un ambiente de transparencia, colaboración y mejora continua.
Te ofrecemos un plan de desarrollo que, además de aprender los principios básicos de la gestión de proyectos y gestionar proyectos en agile, te permitirá aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos en proyectos reales durante las fases de Iniciación, planificación, ejecución y cierre.
Desarrollarás habilidades como organización, comunicación, negociación, gestión de riesgos, solución de problemas y liderazgo.
* Trabajar en estrecha colaboración con diferentes equipos de proyecto, apoyando la implementación exitosa de los proyectos asignados.
* Ayudar en la gestión de la planificación de recursos y priorización de solicitudes de proyectos.
* Supervisar y documentar el progreso de los proyectos para garantizar su entrega a tiempo.
* Asistir al jefe de proyecto en tareas administrativas.
* Colaborar en impulsar la mejora continua dentro del equipo de Recursos Humanos, presentando ideas y apoyando su desarrollo.
* Contribuir a mejorar y desarrollar las herramientas para la gestión de la oficina de proyectos.
* Fomentar las mejores prácticas, promover el intercambio de conocimientos y la colaboración estrecha dentro del equipo de Recursos Humanos y con otros equipos de las diferentes líneas de negocio.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura / Grado
* No se requiere experiencia previa en gestión de proyectos
* Conocimiento de metodologías ágiles / Design Thinking
* Conocimiento de gestión de proyectos (Project Management)
* Conocimiento de nuevas metodologías de aprendizaje y trabajo
Beneficios y oportunidades:
* Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, tanto a nivel nacional como internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
* Participación en el Comité de Diversidad e Inclusión del grupo, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo con comunidades como PRIDE, We Generations y MixCity.
* Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) para dedicar tiempo a actividades solidarias.
* Plan de retribución flexible.
* Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
* 31 días de vacaciones.
BNP Paribas en España es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de edad, discapacidad, género, estado civil, embarazo, raza, religión, sexo u orientación sexual. La diversidad y la inclusión son pilares en nuestra política de contratación para fomentar la creatividad, eficiencia y reflejar la sociedad en la que vivimos.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr