Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero / a especialista en diseño de procesos de plantasindustriales

Sevilla (41007)
WINID
Diseño
Publicada el 1 octubre
Descripción

Actual Talent es la consultora de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.

Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia.

Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo!

Job description :

Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu proyecto!

Buscamos un / a Ingeniero / a especialista en diseño de procesos de plantas industriales, con experiencia en sector biotecnología, alimentario y / o química con ubicación en Barcelona, Madrid o Sevilla.

Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!

Qué vas a hacer?

* Definición de las bases de diseño del proyecto.
* Elaboración de esquemas de proceso (PFD’s y P&ID’s).
* Balances de materia y energía, consumos de servicios auxiliares.
* Descripción del proceso.
* Simulaciones.
* Lista de equipos.
* Lista de líneas, válvulas manuales y accesorios.
* Cálculo y especificaciones de equipos (estáticos, rotativos, intercambio de calor).
* DPI (datos de proceso de instrumentos) incluyendo elementos que requieran cálculo (válvulas de control, válv. de seguridad, placas de orificio, discos de ruptura, etc.).
* Descripción funcional y manuales de operación.
* Transferencia y solicitud de información necesaria a otras disciplinas.
* Liderazgo en la interlocución con el cliente en aspectos técnicos propios de su especialidad.
* Detección y transmisión a su superior de puntos de mejora a nivel técnico, organizativo y de recursos humanos.

Qué buscamos?

* Experiencia entre 5 y 10 años en el desarrollo de proyectos en sectores de la biotecnología, pharma y/o alimentaria.
* Grado en Ingeniería Química o similar.
* Inglés nivel avanzado.
* Dominio paquete MS Office. MS Excel nivel avanzado.
* Dominio en simulación de procesos (ASPEN HYSYS, ASPEN PLUS).
* Dominio en diseño térmico de intercambiadores de calor (EDR, HTRI).

Te ofrecemos un camino lleno de aventuras :

* Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
* Porque lo importante eres tú : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal : flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
* Tú decides cómo usar tu dinero : disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con : seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
* Plan Bienestar : descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
* Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos : ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
* Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.
* Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de diseño 1d413634
Sevilla
LHH Recruitment Solutions
Diseño
De 40.000 € a 60.000 € al año
Oferta cercana
Ingeniero/a diseño ferrocarriles (5 -8 años exp.)
Sevilla
Indefinido
Ayesa
Diseño
Oferta cercana
Ingeniero/a diseño ferrocarriles (5 -8 años exp.)
Sevilla
Ayesa
Diseño
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Diseño > Empleo Diseño en Sevilla (41007) > Ingeniero / A Especialista En Diseño De Procesos De Plantasindustriales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar