Secretaria/o - Barcelona
- Despacho de abogados (h/m), se encargará de:
- Realización de tareas administrativas propias del puesto de secretaria (agenda, gestión de viajes, archivo y custodia documental, entre otras), además de la gestión, actualización y archivo de expedientes.
- Tareas relativas a Office Management como soporte a la oficina de Madrid para la gestión de la llevanza de la oficina, proveedores, entre otros.
- Gestión de datos y de los procesos de validación de clientes y prospects (prevención del blanqueo de capitales) a través de CRM Dymanics.
- Control y gestión de facturación a clientes y de proveedores externos (Business Central).
- Gestión de notas de gastos de los socios.
- Nexo de comunicación y apoyo del departamento de IT, al encontrarse los técnicos ubicados en la oficina de Madrid.
Importante despacho de abogados localizado en Barcelona. |Contrato indefinido. Horario de 9h a 14h y de 16h a 19h.
Secretaria/o - Barcelona
- Despacho de abogados (h/m), requiere de:
- Experiência previa en posiciones de secretariado.
- Valorable experiência en despachos de abogados o sectores afines.
- Habituado/a a realizar tareas de facturación.
- Inglés B2 (intermedio).
- Perfil organizado y multitasking.
Importante despacho de abogados localizado en Barcelona.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
- Horario 9h a 14h y de 16h a 19h.
- Contrato indefinido.
- 100% presencial.
Estamos buscando a un/a Secretaria/o - Barcelona
- Despacho de abogados (h/m) que reportara directamente a los dos socios.
- Experiência previa en posiciones similares y sectores afines.
- Inglés Intermedio.
- Presencial. Contrato indefinido. Horario de 9h a 14h y de 16h a 19h.
Secretaria/o - Barcelona
- Despacho de abogados (h/m)