Analista de Guest Experience en Cadena Hotelera - Santiago de Compostela
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera del Grupo Hotusa, que incluye marcas como Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Contamos con un portafolio de más de 250 hoteles en más de 18 países. Nuestra actividad está respaldada por un amplio know-how en gestión hotelera, valores de marca y experiencia del huésped.
¿Buscamos?
Un Analista y Técnico de Calidad para la Guest Experience en el departamento de Calidad de Eurostars Hotel Company.
Responsabilidades principales:
1. Revisión y clasificación sistemática de opiniones de clientes.
2. Codificación temática de comentarios según criterios predefinidos.
3. Análisis de puntuaciones y ratings de los clientes.
4. Colaboración con otros departamentos.
5. Apoyo en la implementación de estándares de calidad.
6. Seguimiento de KPIs de satisfacción.
¿Qué buscamos?
Personas con vocación por el Turismo y la Satisfacción del cliente, experiencia en departamentos similares, motivación y aptitud para integrarse en el proyecto.
Beneficios:
* 50% de descuento en hoteles de alta gama (4*/5*), incluyendo descuentos para familiares.
* Formación gratuita en The Power Business School (MBA, digital, ofimática, Skills).
* Formación en idiomas, presencial y online.
* Acceso al Club del Empleado con descuentos en ocio, tecnología, deporte, moda.
* Noche de hotel gratis mediante programa de referidos.
Si te interesa y encajas en el perfil, aplica También comparte si conoces a alguien que pueda estar interesado.
#J-18808-Ljbffr