El desafío n.O 1 de toda empresa que busca desarrollarse es el reclutamiento de nuevos talentos.Crear una cultura de empresa basada en la agilidad y valorar la experiencia de nuestros empleados es lo que te ofrecemos al unirte a la aventura #eXalt. Actualmente, en pleno crecimiento y con 5 años de existencia, nuestra empresa desea implementar una organización aún más cualitativa de lo que ya somos.Hemos inaugurado nuestra oficina en España!Ya hemos logrado una pequeña parte de lo que imaginamos, pero seguimos creciendo, ¡y por eso queremos contar contigo!Buscamos ampliar el equipo de gestión de producto digital en e-commerce.La fortaleza de eXalt es organizarse internamente como una organización de productos y cultivar. Nos comprometemos a apoyarte a lo largo de tu carrera gracias a nuestra capacitación y apoyo en la obtención de certificaciones. Impulsados por nuestros valores de co-creación, doocracia y beta permanente, te permitiremos prosperar en un entorno dinámico y promover tu proactividad y espíritu de iniciativa.¿Qué funciones tendrás?Te encargarás de gestionar el producto y realizar reporting.Liderar y coordinar la mejora constante de la plataforma, de los productos y soluciones en el roadmap, en base a las necesidades de negocio y datos analizados.Gestión y priorización del roadmap.Participar en el diseño e implementación de soluciones y plataformas digitales para la evolución de la plataforma de e-commerce.Análisis de dashboards, datos y métricas de diversas fuentes para análisis de negocio, reporting y mejora de productos.Generación de reportes a diversos stakeholders.Capacidad de entender un producto digital, analizar su performance y participar en la evolución de su ciclo de vida.Seguimiento de negocio, métricas y KPIs.Capacidad de interlocución con diversos stakeholders.Requisitos:
Poseer un título universitario (o equivalente).Experiencia en gestión de producto digital en e-commerce en entornos de transformación digital.Capacidad de colaborar y comunicarte de manera efectiva.Conocimiento de métricas, KPIs y paquete Office.Experiencia con e-commerce, APIs y conocimiento de SAP Commerce (obligatorio).Inglés intermedio fluido hablado (nivel B2), contacto con equipos fuera de España.La sede está en Las Tablas, Madrid. Modalidad híbrida de 2 días presenciales a la semana.Proceso:
Primer contacto telefónico con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist (5-10 min).Entrevista con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist (45 min).Entrevista con Marta Sebastián, Digital Sales Manager (45 min a 1 hora).Entrevista final con cliente.
#J-18808-Ljbffr