¿Qué buscamos?
FORMACIÓN: Profesionales del mundo del turismo, hostelería y/o del ámbito deportivo.
TirolinasGo es una red de parques de aventura en la naturaleza. Nuestros clientes son familias, amigos, colegios y empresas.
Ofrecemos una actividad al aire libre divertida y emocionante.
Funciones
Como coordinador/encargado de nuestro parque de aventura, tus funciones serán variadas:
* Coordinación del equipo de trabajo, asignar y supervisar funciones y tareas, fomentar la autonomía del equipo.
* Asignación de turnos y optimización del personal.
* Atención al cliente, ofrecer un servicio de calidad y resolución de incidencias.
* Control económico, de cobros y gestión de documentación.
* Coordinar, gestionar y optimizar reservas.
* Organización y supervisión de los clientes, grupos, etc.
* Gestión y coordinación de tareas de mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
* Cumplimiento y supervisión de protocolos de funcionamiento y seguridad.
Requisitos
Horario: Disponibilidad fin de semana, festivos, flexibilidad horaria, jornada partida, fines de semana, turnos rotativos.
Habilidades personales: Personas que les guste el deporte y la naturaleza, responsables, con don de gentes, dinámicas, resolutivas, con alta orientación al cliente, entusiastas, con iniciativa, orientadas a objetivos y con dotes de comercialización y producto.
Se valorará: Experiencia previa, conocimientos de idiomas.
Habilidades profesionales: Capacidad para coordinar equipos, cualidades de liderazgo, habilidades de comunicación y experiencia en gestión de establecimientos relacionados con hostelería, turismo, deporte o similar. Capacidad para dinamizar grupos.
#J-18808-Ljbffr