Actualizado 19/01/2024
1. ¿Tienes experiencia gestionando un equipo de almacén?
2. ¿Resides cerca de Olesa y dispones de vehiculo propio?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa con sede en Olesa de Montserrat
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión y liderazgo de un equipo de trabajo de 4-6 operarios de almacén: control de KPI's, distribución de las tareas diarias de almacén. - Interlocución con las agencias de transporte logístico de la empresa así como resolver las posibles incidencias- Organizar las rutas de salida del día siguiente- Control del stock total (producto acabado + materia prima + embalaje)- Inventarios y su respectiva organización y planificación- Apoyo en almacén a preparación de pedidos- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
3. Perfil con mínimo 3 años de experiencia como responsable de almacén gestionando equipos de trabajo de mínimo 3 operarios. Capacidad de liderazgo y comunicación.
4. Imprescindible que la persona resida cerca de la empresa (Olesa de Montserrat) así como que disponga de vehículo propio
5. Poseer carnet de carretilla y de toro
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y a posterior incorporación a empresa