Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión laboral y recursos humanos (molíns)

Molíns
JBC Soldering Tools
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Especialista en nóminas y gestión laboral

JBC Soldering es una compañía global con más de 95 años de experiencia en la fabricación de soldadores y herramientas para electrónica profesional. Entre nuestros clientes figuran algunas de las compañías tecnológicas más importantes del mundo en sectores como Automoción, Aeronáutica, Electromedicina, Defensa, etc.

Buscamos incorporar un/a especialista en nóminas y técnico administrativo contable y fiscal, para la gestión administrativa laboral, contable y fiscal asegurando la preparación de las nóminas del personal del grupo y el cumplimiento riguroso de las operaciones de conformidad con la legalidad vigente, los plazos y procedimientos exigidos, facilitando la información necesaria para la toma de decisiones económico–financieras de la empresa.

Funciones:

- Gestión Administrativa Laboral (Especialista en Nóminas y Gestión de Personal): Contratación: Preparación de la documentación necesaria para la contratación nacional e internacional, así como para su finalización, en su caso. Control de renovaciones, vencimientos. Elaboración, cálculo y proceso de la nómina, registro contable y pago. Proceso y pago de seguros sociales. Registro y documentación relacionada. Interlocución con Organismos oficiales.
- Gestión y Control de Personal: Altas, Bajas, y variaciones en la Seguridad Social y otros Organismos necesarios. Vacaciones, Permisos, Control Horario. Accidentes Laborales Coordinación de Evaluaciones de desempeño. Colaboración activa en actividades de formación y coordinación de capacitación.
- Mantenimiento de bases de datos de Personal: De conformidad con la legalidad vigente, registro y mantenimiento actualizado del fichero de Personal, expedientes.
- Gestión de consultas del Personal del Grupo.

Requisitos:
- Nivel formativo: Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos u otros estudios afines.
- Experiencia: Imprescindible mínimo 5 años en un departamento laboral, fiscal o financiero con gestión directa de nóminas.
- Dominio avanzado de programas de gestión de nóminas y seguridad social (Sistema RED, Siltra, Contrat@, Delta…).
- Conocimientos actualizados en legislación laboral, Seguridad Social y normativa fiscal y contable.

Beneficios:
- Contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
- Horario de 7 a 15.20 h. de lunes a viernes, con flexibilidad de entrada de 7.00 a 9.00 h.
- Salario en función de la valía y experiencia del candidato/a.
- Incorporación inmediata o a convenir con el candidato/a.

Todos los interesados pueden enviar su C.V. a JBC Tools

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Molíns
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Especialista En Gestión Laboral Y Recursos Humanos (Molíns)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar