Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a experiencia cliente

Valencia
Norauto
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

P strong¡Buscamos talento en Experiencia Cliente para unirse a nuestro equipo! /strong /ppbr/ppEn strongNorauto /strong, líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, trabajamos para hacer accesibles a todos los automovilistas soluciones sostenibles de movilidad. Contamos con un equipo de strongmás de 2.600 personas /strong y más de strong93 centros en toda España /strong. /ppbr/ppstrong ¿En qué consiste la misión? /strong /ppComo Técnico/a de Experiencia de Cliente, tu misión será asegurar la correcta implementación de las acciones y procesos diseñados para mejorar la satisfacción y fidelización. Trabajarás codo con codo con las tiendas y otros departamentos para garantizar una experiencia omnicanal coherente. /ppbr/ppstrong ¿Cuáles serán tus funciones principales? /strong /ppEn colaboración con el equipo y otras áreas, tus funciones del día a día serán: /pulliImplementación: Colaborar en el despliegue de la estrategia de experiencia de cliente alineada con los objetivos de negocio. /liliAnálisis: Analizar el Customer Journey (físico y digital) para detectar puntos de mejora y proponer soluciones operativas. /liliMétricas: Realizar el seguimiento y reporte de los indicadores (KPIs) de experiencia para medir el impacto real de las acciones. /liliCoordinación: Gestionar proyectos transversales asegurando que las diferentes áreas cumplen con los estándares de calidad definidos. /liliSoporte a la RED: Realizar visitas a los centros para supervisar la puesta en marcha de las acciones y detectar oportunidades in situ. /liliCultura: Apoyar en la sensibilización y formación de los equipos internos para fomentar una visión centrada en el cliente. /li /ulpbr/ppstrong✅ ¿Qué perfil buscamos? /strong /pulliDominio de herramientas del punto de venta con impacto en cliente y capacidad analítica (Google Sheets). /liliHabilidad para la Gestión de Proyectos y trabajo colaborativo. /liliBuenas habilidades de comunicación. /liliValorable experiencia previa en Retail. /liliFrancés e Inglés son un plus. /li /ulpbr/pp strong¿Qué te ofrecemos? /strong /pulliAprenderás dentro de una multinacional y tendrás acceso a cursos de formación. /liliContrato indefinido /liliFlexibilidad horaria (horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva en verano). /liliNos importa la conciliación por eso ofrecemos la posibilidad de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana a partir de tu tercer mes en Norauto. /liliVentajas sociales (descuento de personal en Norauto, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo…etc) /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de comunicación corporativa e interna (sustitución)
Burjassot
Norauto
Oferta cercana
Técnico/a de comunicación corporativa e interna (sustitución)
Burjassot
Norauto
Oferta cercana
Técnico/a experiencia cliente
Burjassot
Norauto
Ofertas cercanas
Empleo Norauto
Empleo Norauto en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Técnico/a Experiencia Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar