Para significativo empresa del sector inmobiliario, zona Empuriabrava, necesitamos incorporar un/a conserje para realizar las tareas siguientes:
Atención diaria de incidencias: administración de llaves, resolución de problemas de acceso a la puesta de entrada y avisos a los técnicos para que realicen reparaciones.
Cambio de bombillas y fluorescentes de escaleras y parking,
Control de los trabajos a realizar por los técnicos de reparación, según las peticiones de los propietarios de los inmuebles.
Vigilancia de las instalaciones y revisión de los minuteros de las escaleras.
Comprobación de contadores y de cortes de agua en caso de fugas.
Gestión de reparaciones de TV, errores de interfono y puertas bloqueadas.
Avisos a los vigilantes de seguridad.
Gestión de la correspondencia: recepción, clasificación y distribución.
Gestión de paquetería de correos y mensajería.
Entre otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo.
Experiencia en atención al cliente y en resolución de incidencias.
Buscamos a una persona polivalente, orientada a la calidad del servicio y con disponibilidad horaria.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.