Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa con desarrollo y crecimiento en la empresa.
Formará parte de un nuevo proyecto de gran desarrollo y volumen en toda España y será responsable de la compra para la nueva colección de hombre, mujer, infantil y accesorios para el nuevo negocio retail de la firma, enfocado principalmente en el mercado asiático.
Las funciones principales que realizará son:
1. Definición y gestión del presupuesto de compra para cumplir con los objetivos de ventas de las tiendas, asegurando márgenes adecuados y niveles de stock óptimos (de producción propia).
2. Negociación con proveedores, principalmente en China.
3. Selección y seguimiento de los mejores proveedores según el producto.
4. Análisis de la estructura óptima de la colección y selección del surtido de tiendas en colaboración con otros departamentos.
Debe contar con experiencia sólida en el rol de Buyer Director, con al menos 5 años en una posición similar.
Debe tener una visión transversal del negocio y colaborar activamente con el CEO y el Comité de Dirección.
Ser una persona creativa, positiva y con excelentes habilidades de comunicación.
Habilidades organizativas, de planificación y capacidad analítica.
Valorable inglés fluido, mínimo C1.
Conocimientos de Excel a nivel experto.
La oferta incluye:
* Salario totalmente negociable, más bonus y paquete de beneficios de empresa (mutua, etc.).
* Si crees que encajas en la oferta: ¡Inscríbete!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr