Ángel Camacho es una empresa líder en el sector alimentario, con una rica tradición familiar que se remonta a 1897. Nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad que combinan tradición e innovación. Entre nuestras marcas más destacadas se encuentran Fragata, conocida por sus aceitunas de mesa, y La Vieja Fábrica, famosa por sus mermeladas artesanales. Con presencia en más de 90 países, nos enorgullece llevar el sabor de nuestros productos a consumidores de todo el mundo.
¿Te apasiona el mundo comercial y buscas un nuevo desafío en una empresa en crecimiento? Estamos en la búsqueda de un/a KAM de Mercado Nacional con experiencia, que aporte buenas prácticas y tenga un enfoque proactivo y orientado a resultados.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Ángel Camacho!
Funciones
• Liderar la relación comercial con los clientes asignados a través de la gestión tanto de las Marcas propiedad del Grupo Ángel Camacho.
• Desarrollar desde la Política Comercial vigente el portfolio de las diferentes marcas del Grupo para la consecución de los objetivos de ventas y rentabilidad definidos.
• Elaboración de Presupuestos y seguimiento de los mismos para el desarrollo de su cumplimiento, así como detección y corrección de posibles desviaciones
• Negociación de acuerdos anuales con los clientes a nivel de condiciones comerciales, gestión de surtido, condiciones financieras, logística..., para la consecución de los objetivos definidos.
• Elaboración y seguimiento de los Planes Comerciales Anuales de cuentas para cada uno de los clientes gestionados.
• Planificación e implementación del calendario promocional en los clientes asignados.
• Elaboración de informes y gestión de las herramientas de comunicación administrativa y de coordinación con la Central.
• Trabajar de forma coordinada con el resto de Departamentos del Grupo (Dpto. Logística, Marketing, Producción, Calidad, etc.)
• Generar nuevas vías de negocio para la Empresa, proponiendo a la Dirección cuantas iniciativas considere oportunas, dentro del marco de los recursos y objetivos, que se tienen específicamente marcados en el presupuesto por la Empresa para cada Canal y Área de Ventas.
Requisitos
• Licenciatura Universitaria (preferentemente rama ADE)
• Experiencia de al menos 5 años en posición similar, gestionando cuentas de retail nacionales y regionales, preferentemente en la categoría de Alimentación Seca-Conservas.
• Dominio de herramientas ofimáticas e informáticas (Hojas de Cálculo, Presentaciones Power Point, SAP)
• Nivel inglés: B2