¿Hablas francés e inglés?|¿Tienes experiencia en atención al cliente?
Importante multinacional estadounidense productora de equipos de filtración.
Entre las funciones principales, caben descatar:
* Gestión del pedido desde su realización hasta entrega al cliente.
* Gestión de incidencias y quejas por parte de clientes respecto a productos y recepciones.
* Atención al cliente tanto por teléfono como por mail respecto a incidencias varias (pedidos, pagos, productos, etc).
* Recopilar información beneficiosa respecto a clientes para desarrollar la cartera de productos.
* Manejar la demanda de productos por parte del cliente.
Pensamos en una persona que reuna las siguientes características:
* Experiencia previa de 1-2 años en un puesto similar.
* Conocimiento del proceso de envío - contacto con proveedores, logística, comercial, stock, central, etc...
* Francés nativo/bilingüe.
* Inglés avanzado.
* Disponibilidad de incorporación en febrero 2024
* Rápida adaptabilidad y capacidad de aprendizaje.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.