Soporte de servicio para productos Esco
* Manejar todas las llamadas de avería en el menor tiempo de respuesta.
* Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente y gestionar eficazmente las expectativas del cliente.
* Elaborar informes mensuales para presentar el desempeño general del servicio y la gestión de la aplicación técnica.
* Supervisar las actividades de reparación y mantenimiento a través de los ingenieros de servicio para garantizar la eficiencia operativa y determinar las horas requeridas para la reparación de la máquina.
* Ser responsable de las decisiones sobre cuándo iniciar el proceso de escalamiento para resolver una inquietud o problema del cliente.
* Publicar y mantener toda la documentación de servicio en una carpeta de servicios para su distribución a organizaciones de servicios de campo.
* Mantener la documentación del servicio en línea en la intranet del distribuidor Esco.
* Realizar solución de problemas, puesta en marcha y certificación de unidades promocionadas.
* Proporcionar un trabajo en equipo eficaz y construir relaciones sólidas con los contactos de los clientes.
* Requisitos: Diplomatura / Grado en Ingeniería.
* Se valorará experiencia con equipos de laboratorio.
* Buen dominio del inglés hablado y escrito.
* Buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
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