Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe proyecto sap hr-pse

Santiago de Compostela
Minsait
Jefe de proyecto SAP
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Indra Group, Tech for the future.Impulsamos la transformación digital con impacto, gracias a la tecnología avanzada, el conocimiento sectorial y el talento global.

¡Únete a nuestro equipo!Serás parte del equipo de Soluciones de Gestión Empresarial con más de 3.000 profesionales especializados, que impulsan la eficiencia, el control y la escalabilidad de los procesos clave de negocio. Acompañarás a grandes y medianas organizaciones en su evolución operativa. Combinarás la tecnología, consultoría y operación para lograr eficiencia. Contamos con centros de excelencia, frameworks propios, aceleradores de implantación y un enfoque end-to-end que reduce riesgos y acelera resultados. Nos avalan más de 20 años de experiencia, alianzas con líderes tecnológicos y una sólida visión sectorial.

¿Qué harás?Buscamos un Jefe de Proyecto SAP HR especializado en Administraciones Públicas (SAP HR AA.PP / HR-PSE), con sólida experiencia funcional y técnica en soluciones SAP HCM. La persona seleccionada será responsable de liderar proyectos de implantación, evolución y soporte en los módulos de Administración de Personal (PA), Registro de Tiempos (RPT), Nómina, y Procesos Selectivos, gestionando equipos de trabajo y actuando como principal interlocutor con el cliente del sector público. El rol implica la coordinación integral del ciclo de vida del proyecto, la gestión del equipo funcional y técnico, la supervisión del soporte operativo y la garantía del cumplimiento de plazos, calidad y normativas específicas de las Administraciones Públicas.

¿Qué buscamos en ti?5 a 10 años de experiencia en SAP HCM, especialmente en Administraciones Públicas.Experiencia demostrada como Jefe de Proyecto en entornos SAP HR.Trayectoria sólida en soporte, mantenimiento y evolutivos en PA, RPT, Nómina y Procesos Selectivos.SAP HCM – Payroll (nivel medio)SAP HCM – Administración de Personal (PA) (nivel medio).Conocimientos funcionales y técnicos en procesos HR-PSE.Experiencia con integraciones y flujos específicos de AA.PP.Valorables conocimientos de ABAP para validaciones o debugging .Liderazgo y gestión de equipos.Excelentes capacidades de comunicación con cliente.Orientación a resultados y resolución de problemas complejos.Organización, planificación y visión global del proyecto.

Lo que te ofrecemosEstabilidad y Futuro : Proyectos a largo plazo en una empresa líder en tecnología con más de 50.000 profesionales, con seguridad financiera.Proyectos Innovadores y de Alto Alcance : Trabajarás con tecnologías de vanguardia, con un impacto tanto a nivel nacional como internacional.Ambiente Cercano y Transparente : Disfrutarás de una comunicación directa y fluida con responsables y compañeros/as, en un entorno colaborativo y abierto.Autonomía y Flexibilidad : Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.Plan de carrera adaptado a ti : Diseñado para impulsar tu crecimiento y desarrollo profesional.Formación continua : en Open University y Udemy for Business (¡más de 6.000 cursos para especializarte!).Descuentos exclusivos para tu bienestar : Disfruta de ventajas en gimnasios, restaurantes, tiendas, ocio y mucho más al ser empleado de Indra.Retribución competitiva y planes de compensación flexibles a tus necesidades.

¿Cómo es nuestro proceso de selecciónRevisión de tu perfil : Evaluamos tu experiencia y habilidades para determinar si encajas con lo que buscamos.Primera toma de contacto (5-10 min) : Si recibes una llamada de un número desconocido, ¡es nuestro equipo! Será una conversación rápida para conocerte y resolver cualquier duda.Entrevista técnica : Te reunirás con el equipo, quienes te explicarán el proyecto y las tareas diarias. También exploraremos tus conocimientos técnicos. Además, te realizaremos breves pruebas de competencias psicológicas e inglés (si es necesario).Entrevista con el equipo de atracción de talento: Queremos que nos conozcas mejor como empresa: valores, flexibilidad, modelo de carrera... para que, tanto tú como nuestro equipo de talento, podamos analizar si hay match.Oferta y bienvenida : Si todo va bien, ¡te incorporas a nuestro equipo y comenzamos esta nueva etapa!

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe proyecto sap hr-pse
Santiago de Compostela
Minsait
Jefe de proyecto SAP
Oferta cercana
Jefe proyecto sap hr-pse
Santiago de Compostela
Minsait
Jefe de proyecto SAP
Oferta cercana
Jefe proyecto sap hr-pse
Santiago de Compostela (15704)
Minsait
Jefe de proyecto SAP
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Santiago de Compostela
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Jefe de proyecto SAP > Empleo Jefe de proyecto SAP en Santiago de Compostela > Jefe Proyecto SAP HR-PSE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar