Servicio técnico/a. Almacén, villanueva de la cañada
villanueva de la cañada, SpainDescripción del puesto:
Técnico/a de Postventa y AlmacénSe busca un/a técnico/a de postventa para dar seguimiento a reclamaciones y consultas técnicas, desde su recepción hasta su resolución, priorizando siempre la satisfacción del cliente. Las tareas incluyen:
Asistencia telefónica para resolver dudas técnicas, ofrecer soporte sobre productos y guiar en la instalación y funcionamiento correcto.Gestión de casos de garantía a través de la página web.Seguimiento y resolución de incidencias mediante la plataforma FreshDesk (Call Center) y asistencia por correo electrónico.Control de equipos devueltos para abono, verificando la correcta documentación de la devolución.Descarga y ubicación de equipos nuevos en stock, además del reacondicionamiento de equipos devueltos.Requisitos:
Experiencia en instalaciones eléctricas, montaje de equipos y manejo de esquemas eléctricos.Inglés fluido.Manejo de Office.Carnet de carretillero/a.
#J-18808-Ljbffr