El futuro es lo que hacemos. Cuando se une a Honeywell, se convierte en miembro de nuestro equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y hacedores que crean las cosas que crean el futuro. Eso significa cambiar la forma en que volamos, alimentar los aviones de manera ecológica, mantener los edificios inteligentes y seguros e incluso hacer posible respirar en Marte. Trabajar en Honeywell no se trata sólo de desarrollar cosas interesantes. Es por eso que todos nuestros empleados disfrutan de acceso a oportunidades profesionales dinámicas en diferentes campos e industrias. ¿Estás listo para ayudarnos a construir el futuro? Tenemos una excelente oportunidad en la que buscamos un Field Service Engineer especializado en Sistemas de Control para unirse a nuestro equipo de Building Management Systems (BMS) en Madrid y lidere las interacciones con los clientes. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Alcanzar objetivos en términos de retención de proyectos, horas facturables, productividad, cumplimiento de procesos y margen. • Garantizar la entrega de los servicios acordados a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto. • Derivar decisiones sostenibles basadas en conocimientos y experiencias multifuncionales. • Participar proactivamente con ideas e implementación de mejoras en tu área. • Establecer metas alineadas con los bloques principales para su propia área y esfuerzos por lograr resultados, tanto a sí mismo como a los demás. • Trabajar eficazmente con equipos internos y externos del Cliente. Necesidades, Concepto y Diseño de Control: • Excelente enfoque en la ejecución garantizando la capacidad de respuesta hacia los socios y la administración. • Manejo de riesgos y toma de decisiones técnicas. La Satisfacción del Cliente: • Mantener la satisfacción del cliente en niveles aceptables y resolver problemas de satisfacción del cliente. • Mejorar la satisfacción y comodidad del cliente identificando oportunidades de actualización del sistema, necesidades de servicio puntuales, adiciones de contratos de mantenimiento y otras oportunidades de venta, individualmente y con su equipo asignado. • Deberás poder liderar y resolver problemas técnicos de forma independiente. • Capacidad para visualizar problemas en sitios de campo y diagnosticarlos de forma remota. Control de Costos y Productividad: • Asegurar la disponibilidad de herramientas, equipos y materiales necesarios para las tareas del proyecto asignado. • Apoyar activamente la implementación y cumplimiento de procesos de mejora de la productividad relacionados con la prestación de servicios, apropiándose de implantarlos en su propio ámbito de responsabilidad. • Establecer e implementar estándares (procesos de calidad, manuales de servicio, informes de horas) y garantizar que el equipo de servicio cumpla con las expectativas de desempeño. Planeación de Recursos: • Debería poder crear WBS, programar tareas y realizar un seguimiento de ellas hasta su cierre. Salud, Seguridad y Cumplimiento Normativo: • Garantizar un ambiente de trabajo seguro y saludable a través de comunicación efectiva, capacitación, mantenimiento de equipos/vehículos y mejora de las instalaciones. • Cuando corresponda, garantizar que se respeten los códigos y estándares de la industria de seguridad y contra incendios. • Garantizar que se cumplan los requisitos legales locales. • Seguir los SOP de Honeywell y asegurarse de que el equipo los cumpla, enfatizando que cada técnico de servicio utiliza la herramienta portátil de servicio y que todas las órdenes de trabajo y despachos se entregan a través del Sistema de gestión de servicios. Requisitos: •Titulados/as como Técnico Industrial, Grado de Ingeniería Industrial electrónica, eléctrica, regulacion de sistemas. •Buen conocimiento de la integración de conceptos de HVAC, control de acceso, seguridad y CCTV y conceptos básicos de instrumentación de campo para BMS y gestión técnica centralizada de edificios. •Experiencia en ingeniería, instalación y puesta en marcha de sistemas de proyectos BMS, HVAC y seguridad de acceso/intrusión (Acceso, Intrusión, controladores RFID y CCTV (Video streamers/cámaras/Video Management System/DVRs). Subsistemas de seguridad humana: Sistemas inteligentes de alarma contra incendios. Otras habilidades requeridas: • Buenas habilidades para resolver problemas con la capacidad de tomar decisiones consideradas y efectivas y tomar medidas claras para abordar los problemas. • Centrado en el cliente con capacidad de mantener relaciones efectivas basadas en la confianza y el entendimiento mutuo. • Deseoso de contribuir a un entorno orientado al equipo • Excelente enfoque en la ejecución debe garantizar la capacidad de respuesta hacia los socios y la administración. • Fluidez en español e inglés B1 o superior. Si este es el trabajo de sus sueños, nos encantaría saber de usted. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o condición de discapacidad. Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades reciban adaptaciones razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios laborales. Por favor contáctenos para solicitar alojamiento. Additional InformationJOB ID: HRD209800Category: Customer ExperienceLocation: Floors G, 1-3, LA CALLE MARÍA DE PORTUGAL,Madrid,MADRID,28050,SpainNonexempt
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