Publicada el 18 junio
Misión del puesto
Nosotros del Departamento Fiscal buscamos integrar al equipo de desarrollo de negocio en Madrid un perfil con entre 1 y 3 años de experiencia. En dependencia del responsable del departamento, el candidato deberá dominar el sistema CRM y se encargará de las siguientes funciones:
¿Es este el siguiente paso en su carrera? Descubra si es el candidato adecuado leyendo la descripción completa a continuación.
Responsabilidades
Alta de nuevos registros en el sistema CRM: cuentas, contactos, actividades, oportunidades y propuestas.
Cualificación de nuevos registros en el sistema CRM, de acuerdo a los protocolos internos del departamento y la organización.
Registro y seguimiento puntual de nuevas propuestas y otras oportunidades de negocio generadas a través de la web. Generación de informes mensuales de métricas.
Reporting semanal de eventos de interés.
Elaboración de listas de leads de acuerdo con las acciones concretas de generación de negocio.
Soporte al responsable del departamento y de las líneas de negocio de Fiscal, en todas las acciones y contenidos de desarrollo de negocio. xpzdshu
¿Qué esperamos del candidato/a?
#J-18808-Ljbffr