Para nuestra área de Servicios Inmobiliarios, estamos buscando a
* un / una
* Facility Manager
* para gestionar los servicios asociados a los edificios, así como la operativa y mantenimiento de los mismos.
Formarás parte de la Dirección de Servicios Corporativos, unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en la gestión integrada del ciclo de vida de los activos inmobiliarios corporativos.
¿Cuáles serían tus responsabilidades? Gestión de Servicio
* Coordinación de proveedores y arranque de nuevos servicios en los locales.
* Velar por el cumplimiento legal de los mantenimientos en cuanto a Seguridad y Salud y normativa aplicable.
* Elaboración de planificación y seguimiento de servicios de FM en los locales.
* Seguimiento de normativa de aplicación y su cumplimiento sobre instalaciones y servicios de los locales.
* Petición y análisis de ofertas de proveedores.
* Gestión documental (informes, contratos, partes de trabajo, etc).
* Interlocución con los responsables de las unidades de negocio y responsables de los locales.
* Arrancar servicios de FM en las nuevas aperturas.
Gestión de Activos
* Registro actualizado de los inmuebles a mantener con los alcances definidos.
* Colaboración con el FM Manager para la elaboración del plan de inversión y mejoras en las tiendas.
* Gestión de incidencias con las tiendas, propiedades de los locales y seguros de inmuebles.
* Categorización de las incidencias según el criterio marcado.
* Ejecución de pequeñas adecuaciones en tiendas.
* Gestión, registro y seguimiento de las incidencias que se generan en los locales con el software de gestión.
* Seguir el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con los proveedores.
* Coordinación de las actuaciones con los responsables de los locales.
Calidad
* Evaluación y análisis de la calidad de los servicios de los proveedores y valorar necesidades de mejora o cambio.
* Asegurar que el modelo se alinea con los objetivos de la empresa.
* Velar por mantener los estándares de calidad y normativa PRL.
* Realizar reuniones de seguimiento con proveedores de servicios y unidades de negocio.
* Control de una correcta resolución de incidencias correctivas y de mejora (en tiempo, forma y coste).
* Visitar periódicamente los locales para comprobar el estado de los servicios y evaluar los servicios prestados.
Control Económico
* Seguimiento OPEX y CAPEX.
* Realizar la estimación económica del presupuesto anual por local y análisis de posibles desvíos, actuaciones e intervenciones.
* Comprobación y aprobación de facturas.
* Identificación de desvíos o potenciales desvíos en el presupuesto.
* Propuestas de optimización de servicios y costes.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte del área de Servicios Inmobiliarios de Grupo Planeta, donde se gestionan toda la red de inmuebles del Grupo.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye:
tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
* Acceso al Club Benefits para ahorrar en tus compras y aprovechar más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
¿Qué esperamos de ti?
* Formación:
Preferiblemente técnica, como ingeniería, arquitectura, ADE o similar. Muy valorable Master en FM.
* Habilidades:
Jugador/a de equipo, visión estratégica de negocio, perfil analítico, acostumbrado a tomar decisiones, capacidad para gestionar alto volumen de trabajo, preferiblemente con experiencia internacional.
* Idiomas:
Nivel alto de inglés, francés muy valorable.
* Experiencia:
3-5 años en retail.
#J-18808-Ljbffr