¿Tienes experiencia como Controller financiero Industrial?|¿Resides en Tarragona?
Importante empresa perteneciente al sector de las artes gráficas se encuentra en búsqueda de un/a controller financiero-industrial para incorporarse en sus oficinas ubicadas en Valls - Tarragona.
* Analizar, hacer seguimiento, revisar los parámetros de gestión de la planta y las desviaciones:eficiencias, mermas, gastos, coste de personal, inversiones, etc.
* Informar y mantener los parámetros sobre costes de producto en el ERP.
* Coordinar y analizar los escandallos continuos.
* Colaborar en la realización de los estudios económicos asociados a los proyectos de inversión de la planta correspondiente.
* Participar en el proceso de cierre mensual (aportando información sobre valoración del inventario,etc..)
* Participar en el proceso de alta/mantenimiento de productos informando sobre rutas y fórmulas en el ERP.
* Reportar mensualmente los resultados de la planta a sus responsables.
* Revisión diaria de los datos de producción del converting previa al volcado en el ERP.
* Participar en los inventarios físicos (aportando los listados a revisar, introduciendo la información en el sistema, analizando las desviaciones, etc..).
* Participar en los procesos de Phase IN y Phase Out aportando información sobre costes de producto.
* Informar los parámetros de producción para el cálculo de las primas del personal de planta.
* Entender el proceso productivo "end to end" y su evolución, al objeto de proponer mejoras y/o eficiencias en cualquier fase del mismo que permitan asegurar o mejorar la rentabilidad, así mismo como proponer / revisar KPIs para asegurar un correcto seguimiento.
* Mantener una constante y fluida interlocución con las áreas implicadas en el proceso.
* Experiencia en entornos industriales. Mínimo 3 años de experiencia.
* Persona con aptitudes y habilidades para monitorizar y mejorar los procesos de control de costes en procesos productivos industriales y orientado a mejorar e incrementar las eficiencias de la planta.-Capacidad para relacionarse y trabajar de forma transversal entre departamentos y los diferentes interlocutores de la empresa.
* Buenos dotes de comunicación y asertividad.
* Experiencia en las herramientas propias de Office 365, Power BI, i nivel avanzado de Excel.
* Modelo de trabajo mixto. Acceso voluntario para realizar 2 días de teletrabajo a la semana.
* Horario Flexible y Jornada Intensiva los viernes:flexibilidad del horario en la entrada y la salida.
* Disfrute de vacaciones por días y por horas.
* Retribución flexible: Sustituir una parte del salario en metálico por bienes o servicios de idéntico valor y mejores condiciones, obteniendo así un beneficio fiscal. Productos ofrecidos: Guardería y Seguro Salud.
* Seguro/Mutua Salud: acceso voluntario a la póliza de empresa que se tenga contratada. Se aplica en nómina a modo de retribución flexible.Plataforma formación online gratuita.
* Servicio de Catering parcialmente subvencionado por la empresa. Con comedor de empresa y áreas de descanso.
* Ventajas Vip: Acceso a una APP de descuentos y ventajas VIP por ser trabajador/a, así como recibir un saldo de 40€ anuales.
* Aparcamiento gratuito.