Contrato : 4 meses (con posibilidades de continuidad)
Jornada : 38 horas semanales
Salario : 1540€ brutos / mes
Te apasiona el servicio al cliente y las lenguas extranjeras? En Foundever buscamos agentes de atención al cliente (atención de equipajes) para el sector de aerolíneas en Sevilla.
Si tienes formación en Traducción, Turismo o similar, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico, multicultural y desplegar tu potencial.
REQUISITOS :
* Alemánavanzado (mínimo C1) .
* Español avanzado.
* Valorable estudios en Traducción, Turismo o áreas relacionadas.
* Experiencia en atención al cliente (es un plus).
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
* Residencia en Sevilla o posibilidad de trasladarse .
OFRECEMOS :
* Jornada de 38h / s, de L a D, con 2 días libres a la semana y dos fines de semana libres al mes.
* Horario de mañana o tardes (la jornada laboral se adjudica cuando finaliza la formación)
* Trabajo en modalidad presencial con posibilidad de teletrabajo (modelo híbrido) una vez superes la curva de aprendizaje.
* Formación presencial de 24 días hábiles, a partir del 14 de julio (lunes a viernes, en horario de 15 : 00 a 22 : 00, becado con 10€ brutos / día de asistencia). Esta formación es previa al contrato y te prepara para el éxito .
* Un entorno de trabajo emocionante y oportunidades de crecimiento en el sector.
* Formación continua y desarrollo profesional.
INTERESADO / A? Si cumples con los requisitos y quieres embarcarte en una nueva aventura, APLICA A LA OFERTA .
Únete a nuestro equipo y encuentra tu vuelo hacia el éxito profesional!
Crea tus mejores momentos.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr