Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facilities project manager

Arbo
Bluespace Self-Storage España
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Bluespace es la empresa líder de Self Storage en España, con más de 20 años de historia y presencia en 4 países. Contamos con más de 100 centros y vamos a por más: ¡185 en 5 años!

Nuestro compromiso: un entorno laboral excelente, desarrollo profesional, sostenibilidad y crecimiento.

Ser responsable de la planificación, gestión y ejecución del CAPEX y de los proyectos de mejora en los centros de Bluespace, garantizando su entrega a tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad de la empresa.

El rol tendrá un enfoque práctico y transversal, actuando como nexo entre operaciones, mantenimiento, proveedores, finanzas y dirección, contribuyendo de manera directa a la mejora continua del portfolio de activos.

¿Planificar, gestionar y ejecutar el CAPEX anual de los centros (reformas, mejoras de seguridad, eficiencia energética, ampliaciones, etc.).
Liderar proyectos de principio a fin: definición de alcance, presupuestos, licitaciones, ejecución, control y cierre.
Asegurar el cumplimiento de plazos, costes, calidad y alcance de los proyectos.
Seleccionar, contratar y gestionar proveedores, ingenierías y contratistas.
Coordinarte con los equipos de operaciones para minimizar el impacto en clientes y en la actividad del centro.
Elaborar reportings periódicos de los proyectos sobre avances, riesgos y desviaciones.
Visitar centros para hacer seguimiento de los trabajos.

¿Un proyecto estable con contratación indefinida.
~ Salario según experiencia.
~ Beneficios: ticket restaurante/guardería, mutua médica, descuentos en nuestros productos/servicios.
~ Jornada completa de 40h semanales en horario flexible de lunes a jueves y jornada intensiva el viernes (9h a 15h).
~ Modelo híbrido de trabajo: 2 días a elegir desde casa y 3 días en head office.
~¡Como el Bluevent: un fin de semana al año en el que todo el equipo se reúne para celebrar lo que logramos juntos/as!
~ Formación continua (plataforma propia y GoodHabitz).
~ Formación técnica en Ingeniería, Arquitectura Técnica, Building Engineering o similar.
Más de 3 años de experiencia en Facility Project Management, Project Management o roles afines.
Experiencia demostrable gestionando CAPEX y múltiples proyectos simultáneos.
Nivel alto de inglés imprescindible.
Conocimiento sólido de instalaciones y construcción.
Experiencia en control de costes y planificación de proyectos.
Dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Excel avanzado u otras).
Dominio de AutoCAD.
Capacidad para trabajar de forma autónoma en un entorno dinámico y en crecimiento.
Disponibilidad para viajar (España, Italia, Francia y Portugal).

Súmate a nuestro crecimiento y forma parte del equipo Bluespace. ¡En Bluespace garantizamos la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, fomentando un entorno laboral diverso, inclusivo y respetuoso.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Arbo
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Facilities Project Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar