Cliente : proveedor de importantes firmas de moda a nivel nacional e internacional, dedicado a la fabricación y distribución de colecciones de moda.
Puesto : Office Manager
Funciones :
1. Elaboración del forecast mensual para las oficinas en Barcelona y Alicante.
2. Contabilización de gastos y asientos contables.
3. Coordinación y comunicación con la sede fiscal en Hong Kong y la gestoría en España.
4. Gestión de facturas, cuentas bancarias y control de gastos generales de la oficina.
5. Supervisión de vacaciones y control horario del equipo mediante el sistema correspondiente.
6. Gestión de suministros y servicios.
7. Onboarding de nuevos empleados.
8. Conocimientos básicos en Recursos Humanos y Relaciones Laborales (RRHH).
9. Coordinación y comunicación interna entre las dos oficinas.
10. Mantenimiento general de la oficina: compras mensuales de supermercado, material de oficina, de cocina, etc.
11. Coordinación de mensajería, aduanas y preparación/envío de paquetes.
12. Tramitación de visados y cartas de invitación para personal o visitantes internacionales.
13. Reserva de hoteles, alquiler de coches y apoyo en la organización de eventos y reuniones externas.
14. Relaciones con el banco: gestión de tarjetas, ampliación de crédito, transferencias, comisiones, etc.
15. Coordinación con la empresa de limpieza para garantizar el correcto mantenimiento del espacio.
16. Apoyo en la preparación de reuniones con clientes (material, bebidas, sala, etc.).
17. Organización y reserva de viajes.
18. Revisión de contratos (alquiler de pisos para empleados, contratos de oficina, suministros, etc.).
19. Gestión de seguros: pólizas de oficina, alquiler de impresoras, etc.
20. Cumplimiento normativo: prevención de riesgos laborales, revisiones médicas, etc.
21. Buscamos una persona con formación en administración, finanzas, contabilidad o similar.
22. Con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.
23. Interés por el mundo de la moda será un plus.
24. Imprescindible alto nivel de inglés, hablado y escrito.
25. Alta capacidad comunicativa, organización y planificación.
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