NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Queremos incorporar un/a gestor/a de clientes con inglés en nuestra área de asistencia en carretera.
Entre sus funciones estarán:
* Recepción de llamadas de asistencia en carretera.
* Gestión del expediente
* Tramitación y cierre del mismo
* Asistencia en carretera en inglés.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato indefinido.
* Paquete retributivo competitivo.
* Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo semanal.
* Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
* Seguro colectivo de vida y de accidentes.
* Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
* Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Requisitos:
* Formación Profesional grado medio o superior.
* Experiencia de, al menos, 1 año en puesto similar, en areas de asistencia en carretera, atendiendo y gestionando llamadas.
* Inglés B2. Abstenerse candidatos sin idioma
* Experiencia en asistencia en carretera
* Imprescindible disponibilidad de Lunes a Domingo de 9-18, librando dos días y descansando dos fines de semana al mes.