**Descripción**:
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage; y Travel Retail con unos ingresos de 1.900 millones de euros en 2018/19. La compañía recibe cada año a 348 millones de clientes en sus 1.928 restaurantes y tiendas en 12 países del mundo.
Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio).
**¿QUÉ BUSCAMOS?**
En dependencia del Gerente de Centro, su misión será la de atender todos los asuntos relacionados con la buena operación del establecimiento durante su turno. Su finalidad es apoyar al/ la Responsable del centro en las tareas de control de la actividad y la dinámica diaria.
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**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:
- Colaborar en la organización, planificación y control de todas las actividades relacionadas con la explotación del centro de acuerdo con las fórmulas, normas y procedimientos establecidos.
- Planificar, ordenar, controlar y priorizar las actividades y tareas del personal en el punto de venta durante su turno. Orientar, formar e informar al personal de forma continua:
- Asegurar la buena imagen de los colaboradores.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas de puntualidad definidas
- Revisar y hacer cumplir las órdenes de producción establecidas
- Revisar y hacer cumplir las exposiciones definidas, planogramas y planes alimenticios
- Realizar venta sugerida y velar porque se realice durante el servicio
- Llevar a cabo las promociones establecidas por la compañía y velar porque se realicen durante el servicio.
- Llevar a cabo el control de la caja.
- Supervisar y garantizar todo el proceso de servicio, incluido la calidad del producto antes de ponerlo a la venta, atender proactivamente al cliente, anticipándose a sus necesidades, resolviendo posibles quejas, con el objetivo de fidelizar y mejorar el índice de satisfacción. Trabajar para que el servicio sea óptimo, y supere las necesidades y expectativas del cliente.
- Informar al Jefe de Cocina/Cocineros de las necesidades de material y producto para el servicio.
- Verificar los equipos de frio, equipos calientes, y maquinaria en general.
- Gestionar, orientar y formar a su equipo para conseguir cumplir objetivos e informar al Responsable de centro o Gerente cualquier incidencia que se pueda producir en su ausencia.
- Colaboración en la ejecución de los procesos administrativos: elaboración de pedidos, registro de informes (APPCC), archivo, arqueo de caja, etc.
- Gestionar el género y materiales de los almacenes.
- Asegurar que el local queda en optimas condiciones para poder realizar la apertura al día siguiente.
- Cualquier otra función que se derive del desarrollo de su propia actividad o le sea delegada por su superior.
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**¿QUÉ TE OFRECE AREAS?**
- Contrato indefinido.
- Plan de formación individual.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Descuentos en todas nuestras marcas.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3-4 años como Camarero/a y/o Aydte. de Camarero/a, valorándose positivamente experiência previa en un puesto similar al ofertado.
- Capacidad de liderazgo y experiência en gestión de equipos.
- Valorable experiência en gestión de cuentas de explotación.
- Valorable nível medio de inglés.
- Conocimiento de informática.
📌 Jefe/a de Sector- Valencia Estación
🏢 Areas
📍 Valencia