¿Tienes experiencia en el sector de la logística? ¿Eres una persona activa y con experiencia en preparación de pedidos online? Si estás buscando una estabilidad y formar parte de un equipo de trabajo en empresa en pleno proceso de expansión, esta es tu OPORTUNIDAD ¿Cuáles serán tus funciones?
- Preparación de pedidos y gestión de incidencias
- Asignación mediante PDA en SAP
- Revisión de productos, fechas de caducidad, empaquetar y etiquetar los pedidos
- Coordinación envíos con los transportista
- Apoyo al departamento de Atención al Cliente para la gestión envíos
- Picking, flejado y organización
- Gestión en SAP, Magento y Smartie
Se ofrece:
- Contrato de sustitución por baja de paternidad
- Jornada Completa
- Horarios de Lunes a Viernes alternos de 7:00h a 15:00h / 9:30h a 16:30h. – Black Friday al 5.12) horarios alternos mañana o tarde y sábado 29.11 mañana