Empresas:
Meliá Hotels InternationalParticipa en cotizaciones y contratos de gruposColabora en la Política de precios de los salonesProceso de bloqueo y reserva de salones:
tentativo y definitivoConoce la política de grupos:
Revenue Management de salones y habitaciones (Yield Management)Políticas de cancelación y depósitosFactura pro-formaEntrega de grupos y revisión del expedienteCuestionario de grupos y conferenciasOrdenes de ServicioReunión de ordenes de servicioPrincipales proveedores para reuniones y eventos :
transporte, decoración, audio visuales, azafatas, etcPaquetes y cajas para gruposReunión de pre-conferenciaInteracción con el Meeting Planner en el hotelSeguridadInforme de incidencias con los gruposRevisión de cargos con el clienteEvaluación post-conferenciaCierre de expedienteSeguimiento al meeting plannerEventos temáticos:
conocimiento opcionesPersonal en función de los servicios ofrecidosFacturación de serviciosMontaje y desmontaje de salonesMontajes en las zonas comunesDecoración disponibleInventario de materialCálculo del tiempo por servicioOperativa de los Servicios ofrecidos:
coffee breaks, desayunos, almuerzos, cenas, aperitivos, Copas de Bienvenida para gruposDiferentes montajes, dimensiones, capacidades y características técnicasElaboración de Contratos :
tipos, estándares, formatos y cambiosFactura pro-forma eventosEntrega de grupos y revisión del expedienteExpedientes de grupos:
proceso y estándaresPetición de Cotización de Eventos:
Proceso, estándares y formatos Seguimiento de Cotización de eventos Archivos generales del departamentoCheck list de grupos y eventosElementos negociablesUpselling servicios y Alimentos & BebidasVisitas de Inspección:
Proceso y estándaresInvitaciones a clientes en el hotelEspacio de salones:
capacidades y montajesRooming list:
proceso y estándaresRelación operativa con Reservas
REQUISITOSPosibilidad de generar convenio de colaboración con escuelas/universidades miembros de la UE.Compromiso de 6 meses aproxAlto nivel de inglés
Requisitos
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