Ubicación: Barcelona (también se valorarán candidaturas desde Madrid y Valencia)
Modelo de trabajo: 100% remoto
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable del mantenimiento y reparación de servidores y sistemas de almacenamiento de múltiples marcas, así como de la gestión de redes locales, usuarios y servicios virtualizados en VMware. También colaborarás en tareas logísticas y de soporte técnico especializado.
Funciones Principales
Reparación y mantenimiento de servidores y sistemas de almacenamiento (NetApp, EMC, Sun, etc.).
Gestión de servicios y máquinas virtuales en VMware.
Administración de usuarios en el servidor corporativo.
Modificación y maquetación de la web corporativa.
Mantenimiento de la red local.
Gestión de almacén y pedidos.
Transferencias de producto entre almacenes.
Uso de herramientas de gestión y configuración de hardware (GSP, MP, ILO, RSA, IMM, DRAC, ASMI, HMC).
Asesoramiento técnico al cliente final en entornos IBM, HP, Sun Microsystems, Dell, Fujitsu, entre otros.
Requisitos
Formación: Técnico media o superior en Administración de Sistemas Informáticos (FP o licenciatura).
Experiencia: Entre 5 y 10 años en mantenimiento de infraestructuras hardware.
Conocimientos técnicos:
Experiencia imprescindible en entornos AIX y Linux.
Familiaridad con servidores y sistemas de entornos varios, como:
IBM (XSeries, Pseries, Iseries, Zseries, Nseries, Robótica Mainframe, Blade Center, Storage DS8000, XIV).
HP (HP-UX RP/RX, Superdome, Proliant, Blades P&C; Class, Storage EVA).
Sun Microsystems (Sun Entry, Sun Fire Partitioning).
Dell y Fujitsu.
Idiomas: Español nativo e inglés técnico intermedio.
Se valorará positivamente
Cursos o certificaciones en entornos DELL, HP, NetApp, CISCO, IBM, HUAWEI, Juniper, ENC, FUJITSU, SUN.
Ejemplos:
DS8k series, IBM P series & AS/400, Storage & N series IBM
Sun Fire Server Partitioning, HP Superdome & RP/RX Midrange
HP Proliant y Blade center, HP EVA, EMCª, MSL
CCNA, Master en Programación, Curso de Ofimática
¿Por qué unirse a nosotros?
Proyecto estable con contrato fijo.
Modelo de trabajo 100% remoto.
Horario fijo: L-J de 08:00 a 17:30 y viernes hasta las 15:00, con 30 minutos de flexibilidad.
Guardias 24/7 una semana al mes (remuneradas, con desplazamientos cubiertos en caso de incidencia).
Apoyo para obtener certificaciones y formación técnica continua.
Participación en proyectos con tecnologías punteras y entornos complejos.