Te apasiona el marketing y sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo del lujo y la hospitalidad?En nuestro exclusivo hotel 5buscamos un / a Coordinador / a de Marketing creativo / a, proactivo / a y con visión estratégica para unirse a nuestro equipo. Si te inspiran los entornos dinámicos, las marcas premium y tienes el talento para conectar con audiencias de alto nivel, ¡queremos conocerte!Descripción del puesto :
trabajará con el DOSM para asistir en la planificación, ejecución, seguimiento y control del plan de marketing en aras de alcanzar los objetivos planteados. Específicamente se centrará en las fases de ejecución y seguimiento.Tareas / responsabilidades :
Comunicar de manera efectiva los servicios y comodidades del hotel priorizando los mercados y segmentos objetivo, incluidas las novedades / renovaciones y diferentes puntos de venta / departamentos :
alimentos y bebidas, SPA, MICE, servicio de banquetes y eventos.Generación de contenido (foto, vídeo y texto), especialmente para RRSS.Establecer sinergias y colaboraciones con terceros, incluidos los medios de comunicación, organismos oficiales, influencers, etc.Trabajar con todos los departamentos del hotel en la búsqueda de oportunidades proactivas y promociones planificadasApoyar el desarrollo de actividades promocionales, canales de marketing y la producción de materiales de marketing para eventos específicosAdministrar y promocionar el hotel a nivel online, identificando y analizando competidores.Crear y mantener un sistema de gestión de contacto de medios de comunicación y marketing pertinente para el público del hotelHacer seguimiento sobre la captación de datos en las diferentes fuentes.Generación de estudios de mercado y clientes (hábitos de compra, tendencias y preferencias), elaborar material de marketing y analizar datos de marketing con el objetivo de ROI.Capaz de interpretar el comportamiento de los clientes y sugerir modos creativos de aumentar el reconocimiento de la marca.Consecución de las actividades de marketing que nos ayuden a lograr nuestros objetivos de negocio tanto inmediatos como a largo plazoPreparar informes recopilando y analizando para ello datos de ventasCoordinación de producciones (foto y vídeo).Excelentes habilidades comunicativas y presentaciones. Además de que te apasionen las estrategias de la publicidad.Nivel alto de inglés.Experiencia previa en Marketing.Nivel intermedio en PC con programas como :
MS Office (especialmente PowerPoint, Outlook y Excel), Canva y analítica web.Será favorable :
Experiencia previa en sector hotelero.Conocimiento básico sobre presupuestos y administración de costes.Experiencia con CRM’s, captación de datos, email marketing, RRSS y experiencia UX.Conocimientos de herramientas de marketing tradicionales y digitalesExperiencia con métodos de investigación utilizando software para el análisis de datosConocimientos técnicos sobre campañas de posicionamiento SEO / SEMFamiliaridad con software de gestión de relaciones con los clientes y de gestión de contenidoGrado en Marketing o un campo relacionadoComprometidos con nuestro Plan de Igualdad, fomentamos la diversidad y la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección."Nivel de antigüedad Sin experienciaFunción laboralFunción laboral Marketing y VentasSectoresSectores Hoteles y motelesLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Alanda Hotel MarbellaRecibe una notificación cuando se publique un nuevo empleoInicia sesión para configurar alertas de empleo sobre puestos de «Coordinador de marketing». Coordinador / a de Ventas de Grupos y Eventos Echa un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr