Si te apetece trabajar en un equipo profesional, experimentado, con compromiso y dinámico, en una empresa con proyección de futuro, espíritu de equipo, vocación de servicio y desarrollo tecnológico, nuestra oferta te puede interesar.
En TAX trabajamos con empresas destacadas y reconocidas en sus respectivos sectores, gestionando los procesos con tecnologías avanzadas que nos permiten agilizar el trabajo. Entre otros, disponemos de un portal del clientes y un portal del empleado.
Buscamos incorporar en el equipo a un/a profesional con experiencia en gestión y asesoramiento LABORAL para nuestra oficina de FIGUERES.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Flexibilidad horaria en las entradas y salidas, permitiendo adaptar el descanso del mediodía a tus necesidades e intereses.
- Todos los viernes tarde libres.
- Jornada intensiva parte del verano.
- Retribución fija más variable de equipo, real, alcanzable y motivador.
- Retribución flexible: seguro médico, cheque guardería, formación, ticket transporte y ticket restaurante.
- Formación continua y constante, según necesidades y solicitudes del momento y la plantilla.
-Salario competitivo
FUNCIONES:
· Cálculo y confección de nóminas mensuales.
· Gestión de seguros sociales (Sistema RED).
· Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
· Elaboración y presentación de modelos 111, 190 y otros relacionados.
· Gestión de contratos y comunicación con el SEPE (Certific@, Contrat@).
· Atención a clientes
· Presentación y cuadre de impuestos que afectan al ámbito laboral (111,190)
REQUISITOS:
- Graduado/a en Relaciones Laborales o similar
- Experiencia mínima de 3-5 años en un puesto similar, preferentemente en asesoría o despacho profesional.
-Dominio de A3Nom.
- Interés por crecer profesionalmente, orientación al cliente, trabajo en equipo y actitud positiva