En Sinensis Tech Palma, seleccionamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos, con 2-3 años de experiencia, enfocado/a en las áreas de Selección de Personal y Administración.La persona seleccionada deberá realizar, entre otras, las siguientes funciones:
- Selección de personal:
entendimiento de la demanda de la vacante a cubrir, diseño de perfiles y puestos, publicación de ofertas en distintos portales de empleo, criba curricular, contacto con candidatos/as potenciales, entrevistas y dinámicas.- Administración de personal:
- Gestión administrativa:
contratación, control del absentismo en base a indicadores, permisos, bajas, vacaciones, ausencias.- Información a empleados sobre contratación.- Formación:
gestión de la formación externa con empresas- Prevención de riesgos laborales:
implementación de medidas de seguridad, garantizar el cumplimiento de la normativaRequisitos obligatorios:
- Estudios / experiencia relacionada con la posición.- Conocimiento de convenios colectivos- Actualización normativa laboral y Seguridad Social- Selección de Personal, preferiblemente para centros de soporte – contact center.- Imprescindible residente en Palma de Mallorca- Nivel alto de inglésRequisitos valorables:
- Formación específica en Recursos Humanos, Laboral, Gestión Administrativa- Conocimiento de idiomas como alemán, holandés e italiano¿Qué te ofrecemos?- Contrato laboral.- Horario flexible e híbrido, en función de las necesidades operativas.Trabajo en un entorno dinámico multilingüe, con aprendizaje continuo, motivacional y con un equipo comprometido.