Seleccionamos para un Grupo Empresarial líder en servicios integrales en automatización de procesos industriales:
Técnico/a de Asistencia Técnica
Nuestro cliente tiene una dilatada experiencia en la construcción de instalaciones automatizadas para la soldadura de subconjuntos de carrocería y elementos auxiliares y trabaja para diversos y prestigiosos fabricantes de automóviles en sus diversas plantas repartidas por todo el mundo.
Detalle de Funciones y responsabilidades:
- Responsabilidad de las instalaciones después de su comprobación en que cumplan
con lo ofertado al cliente, en el tiempo de ciclo ofertado y en calidad de producto
que han de realizar.
- Responsabilidad de cumplimentar los check lists normalizados en cada uno de los
apartados de la instalación.
- Responsabilidad de cumplir con las normas de seguridad vigentes y con la normativa
de medio ambiente
- Comprobación de que todas nuestras maquinas e instalaciones cumplan con la
normativa de seguridad CE
- Realizar el informe de no conformidad de cada una de las intervenciones de los
elementos o funcionamientos no correctos.
- Asesoramiento técnico a nuestros clientes tanto en averías como en dudas que
puedan tener sobre el funcionamiento de nuestros componentes. Formación a
nuestros clientes sobre controles de soldadura
- Coordinación con el responsable de Ingeniería de Proyectos de los trabajos previstos
en la verificación de las instalaciones en fábrica y posterior puesta en marcha en el
cliente.
- Coordinación con el Jefe de Equipo de los trabajos a realizar en la puesta a punto de
cada instalación para optimizar el tiempo de intervención de las mismas.
- Colaborar con el Responsable del Departamento Comercial en la recepción en
fábrica de las instalaciones de cliente.
Requisitos:
Formación y experiencia:
· Formación Técnica Media o superior en Ingeniería Mecánica, Eléctrica /Electromecánica/Industrial.
· Experiencia previa en puesto de SAT para sector industrial.
· Dominio de Inglés. Alemán muy valorable.
· Disponibilidad de efectuar desplazamientos a nivel nacional o internacional por motivo de sus funciones y responsabilidades..
· Idiomas: Inglés (nivel alto), se valorará conocimiento de francés y/o alemán
Competencias:
· Trabajo en equipo
· Compromiso con la organización
· Capacidad de comunicación verbal y escrita
· Capacidad de liderazgo y dotes de mando
· Orientación al cliente interno y externo
· Capacidad analítica y metódico/a