¿Te apasiona el mundo de las compras, la coordinación con proveedores y los entornos técnicos? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gusta trabajar con detalle y organización?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco estamos buscando a una persona resolutiva y con experiencia para incorporarse temporalmente a Departamento de Compras, cubriendo una sustitución por baja maternal. La duración estimada del contrato será de entre 6 y 8 meses.
Tus funciones serán:
* Solicitud y seguimiento de cotizaciones a proveedores/as nacionales e internacionales.
* Comparativa de presupuestos y análisis para la toma de decisiones.
* Gestión de emails y documentación técnica relacionada con buques.
* Uso diario de sistemas de gestión internos (ERP).
* Coordinación con distintos departamentos internos y con proveedores/as externos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Necesitamos que tengas:
* Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito (imprescindible).
* Buen manejo de herramientas informáticas y correo electrónico.
* Valorable experiencia en departamentos de compras o logística.
* Formación técnica marítima será un plus, pero priorizamos la experiencia en compras.
#J-18808-Ljbffr