Si tienes conocimiento del Reglamento electrotécnico para baja tensión (REBT), conocimientos básicos y técnicos de trabajos de mantenimiento y adecuación de espacios en general y tienes experiencia en instalación de locker esta es tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de un técnico de Implementación para una importante multinacional ubicada en la zona del corredor del Henares que se encargará Persona encargada de dar soporte en la revisión, validación y posible resolución técnica de incidencias (cuando proceda) de trabajos de adecuación previos a la instalación del locker. Será necesario que realice seguimiento de los trabajos eléctricos y suelo (nivelación o instalación de base de cemento) así como de las fechas de los trabajos y posterior validación de los reportes enviados por los distintos proveedores.
¿Qué responsabilidades y objetivos tendrás?
Revisión y validación de obras de adecuación previa a la instalación de taquillas.
Resolución técnica de incidencias cuando sea necesario.
Seguimiento de las obras eléctricas y de suelos. Esto puede incluir la supervisión de la instalación eléctrica, la nivelación del suelo o la instalación de una base de hormigón para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.
Coordinación y seguimiento de fechas de obra.
Validación de los informes enviados por los diferentes proveedores.
Colaboración con otros equipos y proveedores para garantizar una instalación de casilleros exitosa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido
Horario Flexible – entrada 8/10 – salida 17/19
3 días teletrabajo
REQUISITOS MÍNIMOS
Entre 1-2 años en puesto similar.
Conocimiento del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).
Conocimientos básicos y técnicos de trabajos de mantenimiento y adecuación de espacios en general para poder solucionar de forma rápida y eficaz cualquier tipo de situación que pueda presentarse en cualquier momento del proceso de instalación.
Paquete de Microsoft Office
Nivel de inglés B2
Capacidad para tomar decisiones y trabajar en un entorno exigente con objetivos bien definidos.
Trabajo en equipo y capacidad de adaptación a cambios y evoluciones en el proceso de despliegue.