Transport Planner
El candidato será responsable de la planificación y el control de los pedidos de entrega al cliente en coordinación con los almacenes y los proveedores.
Responsabilidades
* Control de pedidos y entregas.
* Análisis de la disponibilidad de cada producto y elaboración de una planificación eficiente que permita atender el 100% de los pedidos.
* Contacto permanente con almacenes para actualizar inventarios y con transportistas para confirmar entregas.
* Responsable de la previsión de las entregas de las próximas semanas de acuerdo con la planificación de pedidos de los clientes.
* Análisis para seleccionar el almacén o proveedor adecuado para cada pedido y análisis de los SLA de cada almacén.
* Establecimiento de la planificación de las entregas a los clientes.
* Análisis de los servicios en términos de calidad y precio.
* Plan de acción para el almacén y el transportista.
* Pronóstico y estimación de las necesidades y entregas hacia y desde cada depósito.
* Gestión con responsables de depósitos y equipos de Retail para garantizar una recogida eficiente y la disponibilidad de stock en todo momento.
Educación
Gestión de logística, compras o similar.
Experiencia
+ de 5 años.
Idiomas
Español e inglés alto.
Tecnología
Sistemas ERP, CRM, MS Office, Excel avanzado (obligatorio).
Habilidades
Actitud positiva y de trabajo en equipo, habilidades de comunicación, aptitudes interpersonales, capacidad de consultoría, habilidades analíticas, organización y atención al detalle.
Contrato
Contrato permanente.
Beneficios
✓ Desayunos en la oficina: tenemos suministro de té y café
✓ Modelo híbrido de trabajo: tt (LyV), oficina (M,X,J)
✓ Disponemos de 23 días de vacaciones
✓ Horario intensivo viernes y mes de agosto
✓ Respeto del horario y conciliación personal
✓ Beneficios de retribución flexible (restaurantes, guardería, formación y transporte)
#J-18808-Ljbffr