¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será organizar y coordinar las actividades necesarias para mantener los activos industriales del Centro de Producción o Manantial, conforme a Planes de Producción y las especificaciones técnicas de los equipos e instalaciones, con el fin de asegurar el óptimo funcionamiento de las instalaciones, conforme a la Políticas industriales y los Objetivos del Centro de Producción, y garantizar el cumplimiento de normas y objetivos de seguridad laboral (riesgo 0), calidad, seguridad patrimonial, medio ambiente y seguridad e higiene alimentaria. Realizar la misión de Jefe de Proyectos Centro del Producción conforme a lo establecido.
Tu día a día en Mahou San Miguel
* Participar en el Comité de Gestión, definiendo, proponiendo y compartiendo los objetivos y la planificación estratégica en aquellos aspectos propios de su función. Hacer el seguimiento necesario de los objetivos y mejoras propuestas.
* Elaborar los planes de mantenimiento correctivo y preventivo, y su presupuesto, supervisando y controlando su ejecución, junto con las tareas de calibración industrial y servicios industriales, analizando resultados e incidencias, gestionando las no conformidades y tomando las medidas correctoras oportunas.
* Planificar y coordinar la explotación de las instalaciones de servicios industriales, asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad y medioambiente en la ejecución de las tareas.
* Coordinar la contratación y supervisión de la actuación de los servicios de mantenimiento (internos o externos).
* Realizar las funciones de Jefe de Proyecto en aquellos asignados y coordinar la ejecución de los proyectos asignados en los que no aparece como jefe del proyecto, coordinando con otras áreas de la organización la puesta en marcha de nuevas instalaciones, la realización de ensayos y pruebas, asegurando la planificación más adecuada de las intervenciones y minimizando el impacto tanto para las necesidades productivas, como para los nuevos proyectos que se vayan a desarrollar.
* Coordinar y planificar la gestión del almacén de repuestos en cuanto a la recepción, almacenaje y nivel de stocks de todas las mercancías y su correspondiente aprovisionamiento.
* Asegurar, verificar y controlar el cumplimiento de la legislación aplicable en las operaciones de instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos e instalaciones.
* Desarrollar, planificar y ejecutar proyectos de mejora asociados y que económicamente puedan ser soportados por el presupuesto del año.
* Ejercer el Liderazgo en el desarrollo del SEM dentro del equipo, asegurando la implantación de todas las acciones definidas para el equipo en su área de influencia, así como la colaboración del equipo con el desarrollo del SEM.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
* Nivel de inglés: fluido conversación.
* Se valorará mínimo 4 años de experiencia en un puesto similar.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.