Empresa del sector alimentario busca un/a técnico/a de recursos humanos.
Requerimos un perfil generalista con experiencia en el cálculo de nóminas y gestión laboral, así como habilidades y conocimientos en selección de personal, gestión de la formación y evaluación del talento.
Las principales funciones a realizar son:
* Gestión de Nóminas: Cálculo y realización de las nóminas.
* Gestión Laboral/Fiscal: Contratación, Altas, Bajas, Variaciones, Comunicaciones y gestiones con la Administración Pública, además de gestión y control de la fiscalidad laboral, cálculo de retenciones de IRPF y modelos relacionados (111, 190 y Certificado de Retenciones).
* Reporting: Control, supervisión, obtención de datos, elaboración de informes e indicadores a través del sistema.
* Actividad jurídico-laboral: Asesoramiento en materia laboral, gestión de nóminas, contratos y relaciones con la seguridad social.
* Gestión y reporte de KPIs: Elaboración, control y seguimiento de los indicadores de RRHH.
* Cierres Mensuales: Elaboración del cierre mensual y contable junto con el área de Finanzas y Controlling.
* Retribución Flexible: Gestión de los distintos conceptos retributivos de carácter flexible.
* Gestión y planificación de la formación.
* Desarrollo y Evaluación del desempeño.
* Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
#J-18808-Ljbffr