FUNCIONES: impartir clases presenciales, llevar a cabo seguimiento de alumnos, completar informes on-line sobre el alumno y realizar tareas propias del puesto. Nuestras clases son a través de talleres.
Nuestras clases se realizan a través de talleres interactivos de cocina, audiovisuales, arte, música, juegos, conversación o teatro entre otros, en grupos reducidos de 8 personas.
Se valorará tener habilidad en la materia del taller que impartiría. Las edades de los estudiantes comprenden entre los 3 y los 17 años.
Durante el curso también impartiremos clases on-line a través de Zoom. El rango de edad de los estudiantes de las online está entre los 6 y los 17 años.
Experiencia mínima de seis meses en el sector de la enseñanza con sensibilidad y vocación hacia los/as niños/as y adolescentes.
Se ofrece contrato laboral temporal a tiempo parcial en horario de de tarde durante el curso escolar 4-8pm. En las semanas no lectivas en los centros escolares se trabajará en la academia por la mañana. Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta. El contrato sería del 1 de septiembre hasta el 30 de junio. Renovando después el 1 de septiembre. Hay posibilidad de trabajar en verano según la necesidad de la empresa para los Campus de verano.
Tipo de puesto: Media jornada, Temporal
Nivel de inglés: C1, C2 o nativo
Tipo de puesto: Media jornada
Preguntas para la solicitud:
- ¿Vives en Santander o provincia?
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial