Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Diseñar materiales gráficos para soportes online y offline (web, redes sociales, presentaciones, folletos, cartelería, newsletters).
- Desarrollar la identidad visual de campañas de marketing, producto y eventos.
- Crear recursos gráficos para eventos corporativos y académicos (escenografía, pantallas, invitaciones, programas).
- Adaptar y mantener la coherencia de la marca en todas las piezas de comunicación.
- Colaborar con agencias externas (creativas, digital, impresión).
- Apoyo en la producción audiovisual (storyboards, diseño de píldoras y testimonios en vídeo).
- Conocimientos de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects).
- Valoramos el conocimiento en diseño digital (banners, redes sociales, email marketing).
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con…
- Inquietud.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Atención al detalle y orientación a resultados.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr