Técnico Administrativo Comercial Seguros Particulares (H/M/D)
Nuestro cliente es un broker de tamaño mediano, en proceso de crecimiento.
Responsabilidades:
Gestionar la cartera de clientes existente y establecer relaciones comerciales sólidas.
Ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes sobre productos de seguros.
Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas.
Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos de ventas.
Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y productos del mercado de seguros.
Reportar regularmente al gerente sobre el rendimiento y los objetivos de ventas.
Condiciones:
Horario estándar de oficina con jornada intensiva en julio y agosto, y opción de teletrabajo dos días a la semana.
Ventajas sociales, plataforma de formación continua y retribución flexible.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa en expansión en el sector de servicios profesionales.
Requisitos mínimos:
Experiencia previa en un puesto administrativo comercial de seguros.
Fuertes habilidades de negociación y comunicación.
Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos de ventas.
#J-*****-Ljbffr